miércoles, 19 de octubre de 2011

Nuevas Funcionalidades EyeOS

NUEVAS FUCIONALIDADES

Descubre las nuevas funcionalidades diseñadas para tu negocio

eyeRun

Vivir en la nube, pero ejecutarse localmente
A veces, una aplicación web no es suficiente para trabajar con algunos archivos. No le pidas a tus usuarios avanzados que se conformen con menos rendimiento de lo que están acostumbrados. eyeOS Professional Edition introduce nuestra exclusiva tecnología eyeRun: ¡tan simple como revolucionaria!
eyeRun te permite abrir y trabajar con los archivos de eyeOS -es decir, archivos en la nube privada de tu empresa- mediante la ejecución de las aplicaciones locales ya instaladas en el PC del cliente, el Mac o Linux. Para obtener el mejor rendimiento a la hora de ejecutar Microsoft Word, Excel y Powerpoint o cualquier otra aplicación pesada como Photoshop, Autocad,etc. Manteniendo además todos tus archivos en la nube bajo el control de la compañía. Pues una vez le das a guardar, tus archivos se almacenan en la nube sin dejar rastro alguno en el PC del cliente.
Si así lo deseas, esta función se puede activar sólo para un subconjunto de usuarios de la compañía -los directivos y los grandes usuarios, por ejemplo-. El administrador del sistema controla de los archivos, los usuarios mejoran el rendimiento y la empresa ahorra en licencias.

eyeRun es una alternativa atractiva para las empresas que quieren evitar la virtualización de las aplicaciones locales más pesadas. Para las empresas que buscan la centralización total y la estandarización de las aplicaciones locales, eyeOS puede virtualizarlas (Incluir un link) o incluso una aplicación de la nube como Microsoft Office 365 o Zoho puede ser integrada en el escritorio web eyeOS.
La funcionalidad eyeRun funciona con todos los navegadores, solo es necesario tener instalado Java.

eyeSync

Modo sin conexión con una copia de seguridad en la nube
Con eyeOS Professional Edition puedes mantener sus archivos sincronizados en tu cuenta de eyeOS con todos los equipos que utilizas. Cualquier cambio que realices en cualquier archivo de cualquiera de estos equipos o de eyeOS se sincronizará automáticamente en todos tus dispositivos. El proceso se ejecuta automáticamente, pero también se puede gestionar de forma manual. Los archivos sincronizados también se pueden limitar a un solo directorio y sus correspondientes subdirectorios.
eyeSync es un plug-in que una vez aprobado por el administrador del sistema, se puede instalar en los ordenadores de los usuarios.
Esta función se puede activar sólo para un subconjunto de usuarios de la compañía -a todos los trabajadores móviles con las necesidades en línea, por ejemplo- .
eyeSync es un enfoque atractivo para las empresas que buscan un simple y a la vez no intrusivo proceso de copia de seguridad de los archivos utilizados por sus usuarios. También es la forma más fácil de ofrecer el modo sin conexión para los trabajadores móviles.



eyeCal

Una conexión perfecta con todos los calendarios con funcionalidades colaborativas
eyeOS Professional Edition tiene integrado su propio servidor CalDAV. eyeCal recoge todas las citas de reuniones, en caso que decidas usarlo como tu calendario por defecto, y mantiene todos los otros calendarios de tus otros dispositivos sincronizados con eyeCal a través de CalDAV o mediante la sincronización de eyeCal a un calendario ya existente que sueles utilizar.
Con el conector de CalDAV y un servidor CalDAV, eyeOS permite una integración sencilla pero potente con el conjunto existente de dispositivos que usan los usuarios y con las aplicaciones con las que están familiarizados.
Pero eyeCal no es sólo una aplicación más de calendario personal: es una herramienta de colaboración en toda regla con todas las funciones de grupo que se suman al entorno colaborativo de eyeOS de intercambio de archivos y chat. Por ejemplo, todos los miembros de un grupo pueden ver el calendario actualizado de forma automática con una nueva entrada si el administrador del grupo o cualquier miembro con derechos de edición así lo decidió para el grupo.





eyeChat

Chat de colaboración para la comunicación en tiempo real
Estar siempre conectado con el resto del equipo en un proyecto es una necesidad. eyeChat incorpora la funcionalidad de grupo que permite chatear en tiempo real entre los miembros de un mismo grupo.
Con el chat de eyeOS se pueden crear conversaciones con los grupos de trabajo previamente establecidos por el administrador de sistemas o entre dos miembros de forma privada. La facilidad de funcionamiento y la integración con la plataforma hacen que no se tenga que cambiar de ventana del navegador para poder interactuar con los demás.
Además, el hecho que no requiera instalación hace que se pueda acceder a él desde cualquier ordenador con conexión a Internet, permitiendo la movilidad de los empleados, que pueden cambiar de equipo de trabajo, trabajar en casa, de viaje, en otra sede de la empresa, y seguir en contacto con sus compañeros.

Viewer

Ver tus archivos desde cualquier dispositivo
¿Necesitas encontrar un archivo o leer unas anotaciones en el móvil antes de entrar a una reunión con un cliente? eyeOS Professional te permite ver un archivo (documento de Word, hoja de cálculo Excel, presentaciones PowerPoint, cualquier imagen, etc.) de una manera rápida y sencilla sin necesidad de abrirlo con su aplicación correspondiente. Nuestro visor ha sido rediseñado y mejorado para funcionar de forma totalmente integrada con tus dispositivos móviles.
En el PC, tanto el administrador de sistemas como el usuario -si así lo autoriza el primero- pueden decidir qué opción por defecto se llevará a cabo para ver un archivo:
  • mediante el Visor de eyeOS, con la opción para editar,
  • con la aplicación local, gracias a eyeRun,
  • con eyeDoc, editor nativo de eyeOS de texto enriquecido.
En el caso de los archivos multimedia, es decir, la música y el vídeo, el usuario puede reproducir los formatos más comunes como son FLV, MP4 o H.264 en el caso de vídeo, o como MP3 en el caso de audio. De esta forma se podrá acceder y visualizar o escuchar desde cualquier lugar el spot que queremos presentar en la siguiente reunión sin necesidad de instalar nada en el ordenador: todo está en la nube.



Movilidad

Conéctate desde cualquier dispositivo
La movilidad va más allá de la posibilidad de trabajar desde tu portátil fuera de la oficina. El trabajador con necesidades de movilidad no puede tener su ordenador todo el tiempo a mano. Las situaciones de emergencia tienden a ocurrir precisamente en el momento menos oportuno: durane una cena en la ciudad o en una actividad al aire libre.
La función móvil te permite usar eyeOS desde cualquier dispositivo: desde un teléfono inteligente a una tableta, gracias a la adaptación de su interfaz a cada uno de ellos, sin ningún tipo de preinstalación de software, aplicaciones o plug-ins. Disfruta de eyeOS Profesional dondequiera que estés y cuando quieras.
La solución de movilidad hace que el Viewer de eyeOS funcione a la perfección con los dispositivos móviles. Word, Excel PowerPoint, documentos PDF pueden verse al momento desde cualquier dispositivo. Archivos de vídeo y audio también: ¡visiona un vídeo en el móvil previamente almacenado en eyeOS!
Además podrás descargar estos archivos para poderlos usar con otra aplicación y mandarlos por correo electrónico o SMS, por ejemplo.

¡Pero aún hay más! Imagina que estás en un restaurante y recibes una llamada de la oficina preguntando por un documento… ¡Olvidaste mandarlo! La versión móvil permite ahora compartir archivos por URL desde cualquier lugar y mandar el enlace para que un tercero pueda descargarlo. La comodidad de la nube en tu bolsillo. Desde cualquier lugar.

No hay comentarios:

Publicar un comentario